Do Personas Pensar el Actividad criminal de Oscar Pistorius ¿Fue accidental?

La caliente demostración duró 6 meses en Johannesburgo, y como resultado mucha gente creyó el decisión no había sido simplemente . Meetville.com (citas en línea aplicación para obtener el correcto persona) introducido una encuesta en el duración entre el 20/8/14 y el 16/9/14.

Siempre que preguntado “¿Fue el asesinato de Oscar Pistorius planeado o no intencional?” casi todos los encuestados acordaron Oscar tenía un claro meta para matar (66 por ciento), mientras que el permanecer 34 por ciento apoyado el sportstar.

“Durante mi centro estoy sexo con mujeres infielessciente él tiene se fuera con él. Él tiene se aparte con asesinato “, dice Adam Steenkamp, ​​hermano. “Yo no comprender el razonamiento de absolver a alguien de asesinato quién dispara cuatro rondas en un extremadamente diminuto lavabo cubículo. Está lejos de la acción de alguien no con la intención de destruir “.

La terrible catástrofe impactada muchas personas en varios naciones. Participantes de encuesta numerada 38,986. El más enérgico Meetville.com usuarios – hasta el EE.UU. (46 por ciento), de Canadá ha habido 5 % de participantes, de Gran Bretaña – 16 %, de Australia – 8 por ciento y de sus naciones – 25 por ciento.

Alex Cusper, servicio de Meetville experto, no es sorprendido por el mundial respuesta. Oscar Pistorius es en realidad una figura muy conocida de eventos deportivos, que de inmediato atrae conocimiento de sus asuntos. Además, la crueldad y crueldad de cómo sucedió profundamente complacido muchas personas en todo el mundo “.

Meetville, número uno celular relación solución, regularmente realiza investigación entre los clientes. Millones de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta numerosas inquietudes mensualmente. Puede encontrar el resultado en la encuesta aquí mismo. Si es contemplar investigación en tema en particular asunto, por favor llámenos. Cualquier reimpresión con el material debe ser con enlaces backlinks en el revisión.